Cashper

Atención al cliente en Cashper

Cantidad a elegir
€   100
€ 50
€ 1000

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Gastos de gestión 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento* 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.

Seguimiento personalizado de tu solicitud de minipréstamo

El solicitante del préstamo estará informado y asesorado, en todos los pasos de la tramitación, por nuestro equipo de atención al cliente acerca del estado de su solicitud; tanto mediante el envío de mensajes de texto o correos electrónicos, como de llamadas individualizadas.

El momento de la aprobación de la solicitud, tras el estudio de la documentación enviada, es un paso fundamental en la tramitación, ya que uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo para informarte de la aceptación de tu petición y recordarte las condiciones que has contratado.

Este llamada suele ser aprovechada por los clientes para plantear todas las dudas que le han surgido durante el proceso de solicitud y que, en la mayoría de los casos, va referido a la devolución del importe. Nuestro equipo de atención al cliente está especializado en la gestión de productos financieros y, concretamente, en préstamos personales, por lo que estarás asesorado por expertos en materia económica que resolverán todas las incidencias o preguntas que aparezcan.

Como último paso administrativo referente a la aceptación del minicrédito, el cliente recibirá en su domicilio un recibo del préstamo con los datos referentes a la contratación de nuestro producto: importe solicitado, cantidad que reembolsar más los honorarios y desglose de las cuentas en las que puede depositarlo.