Cashper

Preguntas frecuentes

Cantidad a elegir
€   100
€ 50
€ 1000

Duración del crédito

Cantidad solicitada 100 Gastos de gestión 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento* 01-01-0000 T.A.E. 15%
Ejemplo T.A.E.
Contacto
Contacto Cashper
910 052 004

De lunes a viernes: 09:30 a 18:30
Sábado: 9:00 a 14:00

¿Por qué debería elegir Cashper.es?

Es muy sencillo, somos la empresa líder en préstamos personales a corto plazo. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad y discreción; pero, especialmente, lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez y la calidad en el servicio prestado, disponemos de un personal cualificado que atenderá todas sus dudas y estudiará su petición de préstamo de una manera rápida y eficaz.

Leer más

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Cashper.es?

Es muy fácil, podrás rellenar la solicitud vía web o vía telefónica. Únicamente deberás llamar al 900 525 278 y nuestros agentes te informarán y resolverán todas tus dudas.

Leer más

¿Cómo puedo saber si mi préstamo está aprobado?

Nos distinguimos por una atención personalizada por lo que, una vez recibida la documentación, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y explicarte, si lo requieres, cómo trabajamos y resolver todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso.

Leer más

¿Qué documentos tengo que enviar para solicitar un préstamo con Cashper.es?

Deberás enviarnos tu DNI por ambos lados, justificante bancario donde se indique titularidad y número de cuenta y un justificante de ingresos (nómina más reciente, paro o pensión). Esta documentación es necesaria para verificar tus datos y poder hacer un estudio más eficaz y completo de cada uno de nuestros clientes.

Leer más

¿Cómo puedo enviar la documentación?

Máxima comodidad y seguridad para ti: podemos ver tus datos financieros a través de la herramienta Tink. O, si lo prefieres,puedes enviarnos la documentación por correo electrónico a documentos@cashper.es, whatsapp al 683780440. De todas formas, una vez que realices la solicitud vía web, recibirás un e-mail y un SMS con toda esta información. Nuestra política es que todos nuestros clientes estén informados en todo momento del estado de su solicitud.

Leer más

¿Puedo pagar mi préstamo antes de la fecha de vencimiento?

Si, puede reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento. No hay compensación en caso de reembolso anticipado.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Las opciones para devolver tu minipréstamo serán:

• Ingreso en efectivo o por cajero en una de nuestras cuentas
• Transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas.
Pago con tarjeta de débito a través de la cuenta de cliente online o llamando al teléfono 91 181 79 20.

Leer más

¿Cuándo tendré el dinero en mi cuenta?

La transferencia será efectiva en un plazo de 24 a 48 horas.

Leer más

¿Cómo puedo pedir un nuevo préstamo?

Fácil y sencillo: una vez abonado el préstamo anterior podrás solicitar uno nuevo realizando cualquiera de las siguientes acciones:

• Enviar un SMS al 638 44 42 18 indicando cuantía y duración. (Ejemplo: 200 30 acepto).
• Acceder a cuenta cliente online y solicitarlo vía web.
• Llamar al teléfono 900 525 278.

Leer más