Tras las vacaciones de verano, toca la vuelta al colegio para los más pequeños de la casa. La fecha fijada para el primer día de clase varía dependiendo de la parte de España en la que residáis y del curso que vayan a empezar vuestros hijos, y oscila entre el lunes 3 si vivís en Cantabria, los más precoces, y el miércoles 12 si lo hacéis en Cataluña, Baleares, Extremadura o Galicia, que son las Comunidades Autónomas más tardías.
Sea cuando sea la apertura del curso, los que no sois primerizos sabéis por experiencia que para ese momento ya tiene que estar todo preparado: ropa, mochila, libros y el material escolar adecuado en función de la edad de los niños: desde plastilina, cartulinas y pinturas de colores, hasta la escuadra, el cartabón y el compás.
Como son muchas las cosas que hay que tener listas para ese día es importante hacer una planificación de todo lo que necesitáis comprar y ver también qué podéis aprovechar de años anteriores y qué os pueden prestar parientes o amigos. La reutilización es una de las principales medidas para conseguir ahorrar en este periodo tan complicado para la economía doméstica.
Mini créditos para evitar aprietos a final de mes
A pesar de toda la prudencia que se pueda poner para no consumir en exceso, en Cashper.es sabemos que una gran parte del presupuesto familiar de agosto y septiembre va destinada a la adquisición de todo lo necesario para la vuelta al colegio y, por mucho que se haya previsto con antelación, estos gastos sumados a los realizados durante las vacaciones os pueden poner en un aprieto.
Si os encontráis agobiados a final de mes, esperando a cobrar la nómina y haciendo cuentas para no sobrepasar vuestro presupuesto, no os preocupéis, podéis conseguir
dinero inmediato gracias a nuestros
mini créditos: son la solución para pasar este periodo más desahogados, sin tener que escatimar en algo tan importante como la educación de vuestros hijos.
Además de los gastos habituales de la vuelta al colegio, en estas fechas son frecuentes los imprevistos, los cuales pueden surgir a pesar de la planificación y que suponen un sobreesfuerzo y hacen difícil su conciliación con el resto de pagos fijos mensuales que toda familia tiene: hipoteca o alquiler, facturas, lista de la compra, etc.
No lo dudéis, ante la necesidad de dinero inmediato para solventar este tipo de aprietos financieros puntuales, contad con Cashper.es: de forma rápida y fácil podéis realizar la petición a través de nuestra web y en pocos minutos tendréis el importe en vuestra cuenta bancaria. ¡Solicitad ya vuestro
mini crédito!
Volver al índice