Rapidez en la solicitud de nuevos créditos
Una vez que se confirma la prestación del primer crédito, hasta que no se reembolsa no se puede solicitar uno nuevo. En cuanto la liquidación total se produce, enviamos al cliente un SMS informando de esta circunstancia y anunciando que, desde este momento, puede pedir un nuevo minipréstamo.
Para las solicitudes posteriores al primer préstamo, no será necesario repetir el proceso ni enviar ninguna documentación, solo hay que comunicar que se quiere un nuevo crédito a través de alguna de las siguientes vías:
- Enviar un SMS al 638 44 42 18 indicando cuantía y duración. (Ejemplo: 200 30 acepto).
- Acceder a la cuenta de cliente online y solicitarlo a través de la web.
- Llamar al teléfono 91 005 20 04.
En todo momento, los clientes de Cashper.es tienen la posibilidad de pedir un nuevo préstamo cuando lo necesiten; sin límite en el número de peticiones siempre que se haya abonado la totalidad de la deuda del préstamo anterior. La cantidad del nuevo minicrédito estará sujeta al perfil crediticio del cliente pero siempre será igual o superior al anterior.
Un aspecto relevante a la hora de solicitar un nuevo minicrédito es la capacidad económica del cliente para hacer frente a las devoluciones. Si en alguno de estos casos se ha incurrido en impagos o atrasos, nuestros asesores analizarán el expediente y tratarán, junto a él, de buscar soluciones para que esta situación no vuelva a tener lugar. Una medida habitual es que el cliente no pueda aumentar la cantidad de su solicitud de crédito hasta que no demuestre su compromiso en el cumplimiento de los plazos del reintegro.