Cuando se piden créditos online la respuesta inmediata es un requerimiento esencial por parte del solicitante. La necesidad de dinero urgente es lo que impele al usuario a buscar los servicios ofrecidos por las empresas de minicréditos. Las facilidades de tramitación que permiten el uso de las tecnologías asociadas a internet han simplificado el proceso hasta límites que hace unos años eran impensables. La automatización de la verificación en la valoración de la solvencia crediticia del solicitante (el famoso scoring) es la piedra angular de esta inmediatez; el segundo punto fundamental es la velocidad de la comunicación vía mensaje de texto, email y página web.
Te explicamos cómo funcionan estos sofisticados procedimientos de gestión de solicitudes de préstamos online con respuesta inmediata.
La automatización del scoring
Durante el proceso de solicitud de los minicréditos de Cashper se te pedirá que incluyas una serie de datos en el formulario y que luego envíes una mínima documentación acreditativa de su situación personal y laboral. Te preguntarás, si son créditos rápidos ¿para qué se me requieren esos documentos? La respuesta es clara: para aportar los mínimos datos necesarios para que nuestro sistema automatizado valore el perfil crediticio del cliente. A diferencia de otras entidades financieras de crédito, en nuestro caso no tendremos en cuenta aspectos como estar inscritos en un fichero de morosidad, tener otros préstamos abiertos o tu situación personal: lo único que pedimos es la justificación de la percepción de un ingreso: nómina, paro o pensión que te permita realizar la devolución del importe que te hemos prestado.
De esta forma, mientras el sistema valida tu solicitud, un agente personal estará monitorizando el proceso y hará un rápido y efectivo análisis de tus documentos. En pocos minutos tendrás respuesta acerca de tu solicitud. Esta automatización del proceso nos permite ser ágiles en la prestación de créditos online de respuesta inmediata.
La rápida comunicación con el cliente
Para que este flujo de trabajo permita otorgar créditos online con respuesta inmediata, la comunicación es clave. Admitimos todos los canales de comunicación más habituales, ya sea telefónico (para lo cual disponemos de un equipo especializado en atención al cliente), fax, email, vía mensaje de texto o por nuestra página web.
A pesar de que atendemos solicitudes por todas estas vías, de cara a la velocidad de gestión recomendamos emplear el área de usuario de la web que creamos para el uso de todos los clientes. En ella pueden gestionar sus solicitudes y enviar la documentación de manera clara y sencilla, además de poder revisar los datos registrados durante el formulario de inscripción. Cuando ya se es cliente de Cashper, el procedimiento se simplifica, ya que tras realizar la petición de uno de nuestros préstamos online la respuesta es inmediata, desde el área de cliente, sólo deberás enviar un SMS con la confirmación de que se acepta la cantidad en el plazo de devolución estimado y nosotros realizamos la transferencia de manera automática.
Gracias a nuestros sistemas de scoring y a la rápida comunicación con nuestros clientes, concedemos créditos online respuesta inmediata, con la seguridad y fiabilidad del grupo líder en la prestación de dinero rápido en el ámbito europeo. No lo dudes, si tienes problemas puntuales de liquidez, solicita sin compromiso uno de nuestros préstamos a corto plazo de hasta 600 euros.
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