La necesidad de créditos urgentes se ha convertido en uno de los requerimientos más importantes por parte de empresas y familias en la actual situación económica. Se han desarrollado diferentes iniciativas públicas y privadas para incentivar la prestación de dinero para emprendimientos empresariales, pero, para los particulares, el acceso al crédito sigue siendo una tarea titánica.
Los créditos tradicionales como los otorgados en las diferentes líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), están dirigidos a la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez de autónomos y empresas; con respecto a los particulares, sólo podrán estar destinados a la rehabilitación de viviendas.
La solicitud tradicional de créditos
Como buque insignia de los créditos en el ámbito español y, ante la actual situación, el ICO ha simplificado tanto el número de líneas como la tramitación, con el objetivo de hacerla más ágil y accesible. Por ejemplo, los créditos de hasta 50.000€ por operación para comercio minorista, están dirigidos a la compra de equipo y apertura de establecimientos principalmente, dejando un 50% para ser usado como gastos de circulante, es decir, aquel efectivo utilizado para inventarios, mano de obra y gastos en general.
Como podemos comprobar, este tipo de préstamo se otorga únicamente cuando se vincula a una actividad económica quedando excluidas de este circuito crediticio las necesidades particulares y empresariales de índole diferente. Además, a pesar de haber logrado mejorar su eficiencia, la tramitación de este tipo de operaciones, debido a su importe, requiere un profundo estudio de viabilidad al solicitante, con lo que los tiempos se alargan.
Dinero al instante con nuestros créditos urgentes
¿Qué podemos hacer entonces para conseguir estos minicréditos de manera rápida sin dar explicaciones de para qué lo vamos a emplear? La respuesta está en los créditos urgentes a corto plazo como los que ofrece Cashper.es.
Las características de este tipo de producto financiero lo convierten en la solución adecuada ante necesidades puntuales de crédito que no pueden ser cubiertas por entidades bancarias cuyas tramitaciones son tan complejas como las comentadas con anterioridad. Los elementos principales que caracterizan a este micropréstamo son:
- Pequeño importe, con un importe máximo de 1000€
- Breve plazo de amortización con un plazo de devolución de 30 días
- Pocos requisitos, estos préstamos personales no necesitan altas condiciones y avales
- Velocidad de tramitación: todo lo anterior nos permite reducir enormemente el tiempo de gestión y así podemos realizar la operación en solamente unos minutos. Por ello que podemos decir que tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo tan breve de tiempo.
Esta disponibilidad de dinero al instante es el secreto de la fórmula del éxito para los créditos urgentes de Cashper.es. La ecuación la completan la excelente atención al cliente y la variedad de vías de comunicación que ponemos a disposición del cliente para realizar su solicitud: formulario web, SMS, teléfono, email o fax; siendo la manera online la más ágil, ya que minimiza los pasos y permite al consumidor la libertad de ser autónomo en su petición de crédito.
Seguridad e inmediatez. Confía en Cashper.es, tu amigo financiero, tus necesidades puntuales de dinero y envíanos una solicitud de crédito urgente, ¡lo tendrás en unos minutos!
¡Comparte este contenido!
|
|
|
|