Cómo reembolsar un mini crédito
En Cashper.es buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, todas las facilidades que os damos para solicitar dinero al instante, las tenéis para devolverlo. Además, contamos con un equipo especializado de atención al cliente que, siempre que lo necesitéis, os explicará vuestra situación y los métodos de pago.
Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la rapidez en la gestión y la confianza que generamos en los usuarios. Somos completamente transparentes y, por eso, nos gustaría recordaros una vez más cuál es nuestro proceso a seguir, centrándonos en esta ocasión en el reembolso de los préstamos.
Cuando se pide un mini crédito con nosotros, además de elegir la cantidad de dinero, se puede escoger el tiempo de devolución: en 7, 15, 21 o 30 días. Dentro de ese plazo máximo seleccionado se tendrá que reintegrar el importe solicitado más los honorarios correspondientes, comunicados en el momento de la tramitación y que podéis consultar en nuestra web y en la documentación que se os envía tras la contratación.
La comunicación fluida con nuestros clientes es fundamental para nosotros. Por ello, contamos con profesionales de atención al cliente especializados en información financiera que os guiarán tanto en el proceso de solicitud como de devolución y os solucionarán cualquier duda o pregunta que os pueda surgir.
Métodos de pago
Días antes del vencimiento del préstamo nuestros operadores se ponen en contacto con vosotros para recordaros la cercanía de la fecha de devolución, y también recibiréis correos electrónicos y SMS que advierten de esta situación. Todas nuestras actuaciones tienen el objetivo de evitar que incurráis en un impago y se apliquen recargos a la cuantía total a reembolsar.
Contáis con varias opciones para reintegrar el mini crédito:
- Ingreso en efectivo o por cajero en una de nuestras cuentas (Banco Sabadell, Banco Santander, BBVA).
- Transferencia bancaria a cualquiera de las entidades anteriormente mencionadas.
- Efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de la cuenta de cliente online o llamando al teléfono 91 181 79 20.
Es muy importante que, tanto en los ingresos en efectivos como en las transferencias, se indique con claridad el número de cliente o el DNI del titular en el concepto del ingreso para localizar correctamente el origen de la operación y dar por cerrada la operación.
Y recordad: en cuanto recibáis la confirmación de que el reembolso se ha efectuado, ¡estaréis en disposición de solicitar dinero al instante de nuevo con Cashper.es!