Tienes una urgencia económica y no sabes a quién acudir. Un banco no te va a conceder un crédito y si lo hace, el trámite será interminable. ¿Qué puedes hacer? No te preocupes, acude a Cashper.es, especialista en micropréstamos al instante.
Características de los micropréstamos de Cashper
Los microcréditos son productos de ámbito financiero que sirven para sufragar un gasto puntual, excepcional o imprevisto. Son productos de crédito a corto plazo que se conceden, en la mayoría de los casos, en menos de 24 horas y que suponen un soplo de aire fresco en la liquidez de la economía del solicitante. Las cantidades a las que puedes optar varían entre 50 euros y préstamos de 1000 euros, y podrás elegir tanto el importe que necesitas como el plazo de devolución (15 o 30 días). Debido a las normas de funcionamiento de Cashper.es si es la primera vez que nos pides un micropréstamo tienes un límite de 600€; sin embargo, si ya eres un cliente habitual puedes obtener microcréditos de hasta 1000€.
Otra de sus peculiaridades es el canal de tramitación de la solicitud, ya que puede realizarse vía web o vía telefónica, lo que ayuda a su cualidad principal: la rapidez. Una vez rellenado el formulario de solicitud, nuestros sistemas de validación automática determinarán si la petición del micropréstamo ha sido aceptada y, en caso positivo, la cantidad que podemos otorgarte. Todo este procedimiento apenas dura unos minutos, convirtiéndose así en los créditos más rápidos del sector.
Por su propia naturaleza, los micropréstamos por internet de Cashper.es son la solución a los problemas económicos de urgencia, y por ello, el proceso debe ser rápido, pero a la vez debe garantizar la seguridad y confidencialidad del solicitante. Por ello, es esencial contar con un equipo cualificado y experimentado de atención al cliente que verifique y monitorice el proceso. En todo momento, las solicitudes están supervisadas por un equipo de gestores expertos en finanzas, que además estarán a tu disposición para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.
¿Qué pasos hay que seguir para solicitar un micropréstamo?
Los pasos son muy sencillos, tanto para nuevos clientes como para clientes que ya han recibido su primer préstamo. El proceso consta de los tres pasos que te exponemos a continuación. Fácil y rápido.
- El primero de los tres pasos para solicitar los micropréstamos consiste en la solicitud propiamente dicha, que podrás realizar por vía web a través de la calculadora de nuestra página o vía telefónica, a través del contacto con uno de nuestros operadores. Si la solicitud la realizas online, sólo tendrás que elegir el importe que deseas y el plazo de devolución que prefieras. La propia web te pedirá unos datos para la creación de tu cuenta de cliente, que agilizará los trámites en futuros préstamos. Una vez hecho, pasarás al paso 2.
- El siguiente paso es el envío de documentación. Tendrás dos opciones: la más rápida mediante la herramienta Instantor, ya que, tras validar tu cuenta bancaria, sólo deberás enviarnos una copia del DNI; o la opción de enviarnos la documentación completa. Estos documentos nos permiten llevar a cabo la comprobación de tu identidad (para evitar que alguien pueda pedir un crédito haciéndose pasar por ti) y para verificar tu estado financiero. Cotejar la situación real nos permite tener una clara visión del contexto económico en que te encuentras para poder ofrecerte minicréditos ajustados a tu perfil, incluso estando en la lista de ASNEF. Después un operador se pondrá en contacto contigo para confirmar tu petición y se pasará a la realización de la transferencia.
- Por último, efectuaremos la transferencia a tu cuenta y tendrás tu micropréstamo al instante. Para ello, trabajamos con las mayores entidades bancarias españolas, y ésta es la razón por la que en la mayoría de las ocasiones el dinero estará en tu cuenta en, máximo, una hora. Sin embargo, hay ocasiones en las que el solicitante no tiene cuenta en ninguno de estos grandes bancos, por lo que el minicrédito puede tardar algo más, siempre dentro de lo habitual en España.
Los micropréstamos para clientes de Cashper
En el caso de no ser la primera ocasión en la que pides un crédito en Cashper.es, el proceso se agilizará y dispondrás del dinero en 10 minutos porque ya no hará falta realizar una evaluación de tu perfil, ni enviar tu documentación, sino que la solicitud se aceptará automáticamente y será prácticamente instantánea.
Si tienes algún problema económico urgente y necesitas un
crédito en 24 horas, no lo dudes y solicita uno de nuestros micropréstamos. Contacta con nosotros, estaremos a tu entera disposición para solucionar tus problemas puntuales de liquidez.
Si tienes dudas acerca de la protección de tus datos bancarios y acreditativos a la hora de solicitar tu micropréstamo, tenemos a tu disposición toda la información que necesites sobre la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y cómo se aplica en el formulario de solicitud.
¡Comparte este contenido!
|
|
|
|